Categorías

Sobre Frutas Berbe


Somos una pequeña empresa familiar creada en Enero de 2007, que desde nuestro inicio de dedico a la venta ambulante de frutas y verduras, y que desde Mayo de 2016 contamos con puesto físico en el Mercado de Tomiño. En la actualidad manejamos varias líneas de ventas: Venta ambulante, puesto físico, venta al por mayor y abastecimiento de comedores, tiendas y restauración.

No sólo somos una frutería tradicional, también disponemos de algunos productos de alimentación imprescindibles en cualquier hogar, personalizamos cestas, bandejas de frutas y creamos postres saludables para cualquier comida, cena o celebración, en la que impresionar a tus comensales.

Aparte de las frutas, verduras y legumbres de calidad más habituales también pueden encontrar algunas más exóticas. También puedes encontrar frutas deshidratadas elaboradas por nosotros, totalmente naturales y sin aditivos.

En definitiva, trabajamos por y para nuestros clientes, porque queremos ser tu frutería de referencia, de la cual estéis orgullos@s de hablar.

A nosa tenda